Diario Uno Espectáculos Pipo Cipolatti
Tragedia familiar

La cruda declaración de Pipo Cipolatti sobre el suicidio de su exesposa

Pipo Cipolatti realizó crudas declaraciones acerca de su exesposa y madre de sus dos hijos, Flavia Ortiz, quien se quitó la vida en el 2004

Por UNO

(Editado por Pablo González) Pipo Cipolatti realizó crudas declaraciones acerca de su exesposa y madre de sus dos hijos, Flavia Ortiz, quien se quitó la vida en el 2004. En una entrevista a solas con Luis Ventura en “Secretos verdaderos” (América TV), el músico se mostró olvidadizo de su pasado y sobre lo que le ocurrió a Flavia Ortiz, quien se quitó la vida arrojándose de un octavo piso en febrero de 2004.

Secretos Verdaderos | Programa completo (18/09/21) Pipo Cipolatti

“Hace un año que no estaba con ella, no sé qué pasó. Yo estaba haciendo otra cosa y no me acuerdo que estaba haciendo ni lo que le pasaba a ella. Fue algo muy trágico y muy siniestro pero no puedo dar una opinión, y si la tengo es para mí”, comenzó diciendo Pipo cuando Ventura quiso saber más detalles de ese doloroso momento.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Pronóstico del tiempo en Mendoza: inestable hacia la noche

Cuando el periodista le preguntó si el tema lo había hablado con sus hijos, quienes actualmente tienen 18 años, Cipolatti respondió: “No lo hablé con mis hijos, y si me preguntan no se qué contarles”. De todos modos, el líder de Los Twist aseguró que “no recuerda si alguna vez le preguntaron por su mamá”. “Cuando eran más chiquitos por ahí pero no sabía que decirles porque no me acuerdo”, expresó.

Te puede interesar: Garbarino se encuentra al borde de la quiebra

Al momento de hablar cómo conoció a la madre de sus hijos comentó: “No me acuerdo como la conocí. Estuvimos poco tiempo juntos, es una etapa que no tengo clara, con cronos me llevo mal. No sé donde está enterrada, cero información sobre eso. No sé ni donde están mis viejos. Al cementerio y a la iglesia no me interesa ir”, sentenció un poco incómodo con la entrevista.

Recordemos que la ex esposa del músico, Flavia Ortiz, murió el 7 de febrero de 2004 cuando tenía 26 años como consecuencia del grave estado en el que se encontraba tras arrojarse del octavo piso de un edificio de Almagro. La mujer había sido internada en el Hospital Ramos Mejía, días antes, en estado crítico, con politraumatismos y diversas fracturas, asistida con ayuda mecánica para respirar.

Temas relacionados: