Ya llega la navidad y Netflix tiene una película exclusiva en su catálogo que no podes perderte para esta época del año donde solo tenemos permitido ver los clásicos navideños, asique prepárate para volver a ver ese film que seguramente te haga volver a tu época de niños. Jim Carrey, Taylor Momsen y Jeffrey Tambor, son algunos de los grandes actores que forman parte de la joya cinematográfica.

La película del villano más conocido de la historia de la Navidad, del odiador nato de la fiesta que todo el mundo disfruta, es el clásico navideño que en esta ocasión, una vez mas, no podes perderte para esta época festiva donde las familias se reúnen para recibir el nacimiento del niño Jesús. "El Grinch" ya está listo, esperando por vos dentro del gran abanico de films en Netflix, preparada para que disfrutes de ella.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la historia real del fotógrafo que retrató el horror

El Grinch 2.webp

Netflix: De qué se trata "El Grinch"

"El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón" así describe la plataforma de streaming, Netflix, en la descripción de la película que es icónica en esta fecha del año. La gente ama tanto este clásico, que algunos empiezan a verlo incluso, con varias semanas de anticipación.

La película que se estrenó en los 2000 cuenta la historia de El Grinch, "una especie de ogro verde, que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus", así lo describen los profesionales del cine.

►TE PUEDE INTERESAR: Están en Netflix y han sido muy premiadas: 3 películas que no puedes dejar de ver

Trailer de El Grinch, la película de Netflix

Embed

Quienes protagonizan "El Grinch"

  • Jim Carrey
  • Rachel Bailit
  • Jeffrey Tambor
  • Christine Baranski
  • Taylor Momsen
El Grinch.jpg

Temas relacionados: