Diario Uno Espectáculos

Vin Diesel compartió en su Facebook la primera foto de Kurt Russell en Rápidos y Furiosos 7.

Kurt Russell se sumó a la saga de Rápidos y Furiosos

Por UNO

Kurt Russell estará en Fast & Furious 7 (Rápidos y Furiosos).

Vin Diesel, el protagonista de la saga, fue el encargado de disipar cualquier duda al respecto.

Seguir leyendo

A través de su página de Facebook sacó a la luz la primera imagen del veterano Russell en el set de rodaje de la nueva entrega de la hipertaquillera franquicia de Universal.

"Kurt Russell, un gran honor trabajar con él", afirmó Diesel junto a la imagen en la que aparece él en el centro flanqueado por el otro protagonista de la saga, Paul Walker, y Russell.

Ellos, junto a Dwayne The Rock Johnson, vuelven a protagonizar la nueva entrega de la saga que contará con otras caras nuevas bastante conocidas como las de Ronda Rousey (The Expendables 3), Jason Statham (Transporter) y Djimon Hounsou (Gladiator).

En esta ocasión James Wan será quien conduzca, vale la licencia, los destinos de la nueva película.

El creador de la saga Saw, y director de la primera Rápido y Furioso, y de otras cintas de terror como Insidious o Silencio desde el mal, toma el mando que dejó Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.

La anterior entrega lleva recaudados unos 800 millones de dólares en taquilla y hay que sumar a los más de 1.550 millones dólares que recaudaron las cinco primeras películas.

Rápidos y Furiosos 7, cuya historia volverá a desarrollarse en Los Angeles como su primera película, se estrenará en julio del próximo año.

Fuente: europapress.es