Según la cantante, él la habría abusado física, sexual y verbalmente y la habría maltratado psicológicamente durante los 10 años en los que trabajaron juntos.

Kesha perdió el juicio contra su ex representante

Por UNO

Este sábado, Kesha (28) conoció el veredicto contra su ex manager Lukasz Sebastián Gottwald, conocido como Dr. Luke. Pero desafortunadamente, la actriz y cantante estadounidense de 28 años perdió el juicio.

Según la cantante, él la habría abusado física, sexual y verbalmente y la habría maltratado psicológicamente durante los 10 años en los que trabajaron juntos. Además, lo acusó de haberla forzado a tomar drogas y alcohol para aprovecharse de ella.

Los daños que le provocó fueron problemas con el alcohol y anorexia, seguidos de un complicado proceso de rehabilitación que duró meses.

Antes de conocer el veredicto de la jueza del Tribunal Supremo de Nueva York, Shirley Korneich, publicaba un mensaje alentador en su cuenta de Instagram: "No tengo nada que ocultar. Hice esto porque estaba corroyendo mi alma y me estaba matando por dentro".