Diario Uno Espectáculos

La esposa de Leonardo Fariña, investigado por lavado de dinero, estuvo en el programa de la diva y dejó una tormenta de frases para la posteridad.

Karina Jelinek en Susana: "Me la pasé llorando y moquillando todo el día"

Por UNO

Karina Jelinek llevó un vino tinto al programa de Susana. Quizás lo hizo para soltar la lengua o para afrontar el difícil trance de enfrentar las cámaras mientras su marido es investigado por el lavado de dinero que involucra al empresario K Lázaro Báez.

Cuando fue consultada sobre el momento en el que el programa Periodismo Para Todos dio a conocer la ruta del dinero k, con su marido como denunciante en una supuesta cámara oculta, Jelinek dijo "en ese momento me la pasé llorando y moquillando todo el día".

Seguir leyendo

La modelo aclaró que está separada de Fariña, "aunque entra en la casa", y agregó que seguramente le explicará "todo en su momento".

Con respecto a su situación financiera dijo "Yo trabajo desde hace mucho y es una gratificación tan linda ganarte tu propia plata porque podés viajar y hacer tus cosas".

Susana no se quedó atrás y acotó: "Es lo más, es la libertad".

Al hablar de sus constantes viajes a Brasil y Miami, Jelinek consideró que se trata de "un privilegio que Dios me dio que me permite estar activa todo el tiempo y no encerrarme en una angustia que no me lleva a ningún lado".

La entrevista siguió durante casi una hora durante la cual la diva de los teléfonos y la modelo compartieron profundas y memorables naderías que se pueden ver en este video: