Diario Uno Espectáculos Juana Viale
La Noche de Mirtha

Juana Viale, con un look primaveral, se preocupó por los argentinos

La conductora de la Noche de Mirtha, Juana Viale, lució un outfit vintage y no ocultó su preocupación por la crisis del país. "Los argentinos subsistimos", dijo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Juana Viale, una vez más, deslumbró con su look este sábado por la noche en La Noche de Mirtha. La conductora brilló con un outfit primaveral bien vintage del diseñador argentino Gino Bogani. Además se mostró muy preocupada por la crisis del Gobierno.

"Este vestido es vintage. Tiene 38 años. Sí, 38 años, y lo estoy usando hoy. Mientras Dolce & Gabbana usa flores en su nueva colección, Bogani ya lo había creado", elogió Juana Viale a su diseñador de moda.

Seguir leyendo

Juana-Viale-look-primavera-La-Noche-de-Mirtha.jpg

"Este vestido lo usó Mariana Arias. Pensé que era más alta que yo, pero no parece", agregó entre risas, la conductora de La noche de Mirtha (ElTrece).

"Es un vestido de algodón razado y estampado con flores en relieve. Todo esto está puesto sobre el vestido, estampado sobre una corsetería", explicó.

Embed

Noche muy política

En la mesa de La Noche de Mirtha estuvieron el diputado nacional Luis Juez, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada, la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella, quien se conectará desde Estados Unidos por videollamada.

Juana-Viale-invitados-La-Noche-de-Mirtha.jpg

"Buenas noches, ¿cómo están todos en sus casas? ¡Qué nervios! ¡Qué Argentina vertiginosa que estamos viviendo! A través de unas PASO ha pasado, dicho sea de paso, de todo", arrancó diciendo Juanita.

Y agregó: "No voy a perder un segundo porque este programa va a dar mucho que hablar", advirtió y pidió tranquilidad ante todo. "Hemos vivido una semana en la que te despertadas o te ibas a acostar y no sabíamos qué pasaba", reflexionó.

Acto seguido, Juana Viale se sinceró: "Me da mucho nervio saber que unas PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del Gobierno así que mientras ellos se pelean los argentinos subsistimos en esta Argentina que está bien difícil".

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1439389541727678469