Diario Uno Espectáculos Juana Viale
La noche de Mirtha

Juana Viale lució un impactante vestido rojo

La conductora de La Noche de Mirtha, Juana Viale, volvió a deslumbrar con otro acertado outfit de Gino Bogani. "Soy Jessica Rabbit", dijo de su vestido rojo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Juana Viale volvió impactar con su figura al lucir un espectacular vestido rojo en La Noche de Mirtha. La conductora saltó a escena y dijo "soy Jessica Rabbit", comparándose con el personaje ficticio en la adaptación cinematográfica de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

Como siempre, Juanita deslumbró a todos con otro acertado outfit del diseñador Gino Bogani. "Tienen que aparecer las fiestas porque sino solamente me visto para acá", comentó entre risas la nieta de Mirtha Legrand al lucir el atuendo.

Seguir leyendo

Y agregó: "Hoy me puse todo rojo, de encaje, largo tubo, con bandas de escote. Una cola tipo sirena, soy Julia Roberts. Soy Jessica Rabbit", haciendo referencia al dibujo animado que siempre se presenta con un vestido colorado al cuerpo.

Juana-Viale-vestido-rojo-La-Nioche-de-Mirtha-Legrand1.jpg

Este sábado por la noche Juana Viale lució su vestido rojo con detalles como flecos, bordados y encaje. "Hoy me puse todo rojo, divino. Un vestido tubo muy Bogani de encaje, con bandas bordadas y una cola tipo sirena", describió la conductora del diseño de Gino Bogani.

En cuanto a los accesorios, esta vez eligió solamente usar unos aros de piedras y un reloj, dejando de lado las clásicas pulseras. En cuando al pelo, volvió a optar por un recogido.

Juanita estuvo acompañada en La Noche de Mirtha (El Trece) del director de programación del canala, Adrián Suar, y de los actores Diego Peretti, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, que presentaron cada uno de los proyectos en los que están trabajando.

Juana-Viale-invitados-La-Nioche-de-Mirtha-Legrand.jpg

Un saludo especial para los maestros

"¡Feliz día del maestro! Mis hijos son los maestros de mi vida, mis educadores, un beso para ellos", sostuvo Juana Viale en el marco de la celebración del Día del maestro este 11 de septiembre.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1436885838617513987
Embed