Diario Uno Espectáculos

El líder de la banda estadunidense, Steven Tyler, mostró su sorpresa y admiración al conocer que el presidente uruguayo dona el 70 % de su salario para un programa que ayuda a las personas pobres a construir sus casas. Galería de fotos

José Mujica, el rockero: el presidente uruguayo recibió a Aerosmith

Por UNO

El líder de la banda estadunidense Aerosmith, Steven Tyler, mostró su sorpresa y admiración al conocer que el presidente uruguayo José Mujica dona el 70 % de su salario para un programa que ayuda a las personas pobres a construir sus casas, en referencia al Plan Juntos.

"Creemos que es uno de los mejores presidentes de América", sostuvo Tyler a la Secretaria de Comunicación.

Seguir leyendo

Al mencionar el debate que Uruguay impulsa sobre la marihuana, Steven Tyler también mostró su admiración por el proceso uruguayo.

"Este pequeño país, Uruguay, creemos que está en una buena dirección, nosotros creemos en eso".

Sobre Mujica, Tyler dijo que es un hombre con profundas convicciones y añadió que ellos creen en sus convicciones.

Además, el cantante de uno de los grupos más representativos de la historia del rock consideró que el Presidente Mujica predica con su ejemplo, lo cual lo confirma como un gran Presidente.

"Él vive tal como lo predica, dona su salario a los pobres, construye casas para el pueblo y pelea por la libertad; es un poderoso ejemplo".

Luego de la reunión, que duró casi dos horas, Tyler calificó a Mujica como "un luchador por la libertad" y reconoció que "en muchos aspectos nosotros también somos luchadores por la libertad, en este caso con música", complementó.

Al culminar la visita, la banda de rock le regaló al presidente Mujica una guitarra eléctrica.

Fuente: El País de Montevideo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed