El actor ganador de un Oscar Russell Crowe lanzó una campaña en Twitter para conseguir que Francisco vea su próxima película.

Invitó al Papa a ver Noah

Por UNO

El actor ganador de un Oscar Russell Crowe lanzó una campaña en Twitter para conseguir que el papa Francisco vea su próxima película, Noah, una adaptación cinematográfica del relato bíblico del Arca de Noé, que según dijo "fascinará" al Sumo Pontífice.

Crowe envió cuatro mensajes dirigidos a la cuenta oficial del Papa @Pontifex con el objeto de mostrarle el filme, que se estrenará el 28 de marzo en EU y dos semanas después en Italia.

"Es poderoso, fascinante y resonante", aseguró Crowe en su primer tuit, que fue seguido por otro en el que pedía apoyo a sus más de un millón de seguidores en la red social para que se hicieran eco de su petición al Pontífice.

"¿Ayudas? retuitea lo anterior", indicó el actor, que consiguió que la cuenta papal en Twitter recibiera su mensaje más de quinientas veces.

Crowe pidió disculpas al Papa a continuación por "el caos" que dijo haber causado y reiteró su invitación.

Fuente: AP.

Holy Father @Pontifex , it would be my deepest pleasure to bring the @DarrenAronofsky film to you to screen. That this may happen Inshallah

— Russell Crowe (@russellcrowe) febrero 25, 2014