Diario Uno > Espectáculos > Podemos Hablar

Invitados de PH Podemos Hablar y de Juana Viale

Este sábado volverán a competir PH Podemos Hablar y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale: estos son los invitados de ambos programas

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tendrá una nueva edición este sábado a la noche. Podemos Hablar compite todos los fines de semana de manera directa con La noche de Mirtha, programa conducido por Juana Viale y en esta ocasión no habrá excepción y otra vez se verán las caras.

Invitados de PH Podemos Hablar de hoy

En la edición de este sábado 7 de noviembre, a partir de las 22, Andy Kusnetzoff recibirá como invitados de PH Podemos Hablar al exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno y a la periodista Nancy Pazos. Además, estarán Belu Lucius, la influencer que participa de "MasterChef Celebrity", a Marcela Kloosterboer, actriz y modelo, y a Florencia Peña, quien está a punto de estrenar su show, "Flor de Equipo".

Te puede interesar...

Cada uno de ellos se dispondrá a jugar con el conductor en los ping pong de preguntas que suele realizar. Como siempre la lucha por el rating lo encuentra compitiendo, una vez más, ante La noche de Mirtha, a cargo de Juana Viale, que comienza a las 21.30, por la pantalla de El Trece.

Los invitados de Juana Viale de hoy

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el fiscal de Distrito de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli, y el joven emprendedor, Gino Tubaro, quien es conocido por realizar prótesis a través de impresiones 3D, serán los invitados de la noche de este sábado.

Por su parte, el domingo a partir de las 13:30 habrá otros cuatro invitados famosos a Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale. Este domingo participarán de Almorzando con Mirtha Legrand la polémica jurado del "Cantando 2020", Karina La Princesita, al cantante y actor Mike Amigorena, al conductor Diego Topa y a la panelista y humorista Malena Guinzburg.