Este fin de semana

Invitados de PH Podemos Hablar y de Juana Viale

Este sábado volverán a competir PH Podemos Hablar y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale: estos son los invitados de ambos programas

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tendrá una nueva edición este sábado a la noche. Podemos Hablar compite todos los fines de semana de manera directa con La noche de Mirtha, programa conducido por Juana Viale y en esta ocasión no habrá excepción y otra vez se verán las caras.

Invitados de PH Podemos Hablar de hoy

En la edición de este sábado 31, a partir de las 22, Andy Kusnetzoff recibirá como invitados de PH Podemos Hablar de hoy al coreógrafo Flavio Mendoza, el ex futbolista y participante de Masterchef Celebrity Claudio el Turco García, la periodista Milva Castellini, la astróloga Ludovica Squirru, y la titular del INADI, Victoria Donda.

Cada uno de ellos se dispondrá a jugar con el conductor en los ping pong de preguntas que suele realizar. Como siempre la lucha por el rating lo encuentra compitiendo, una vez más, ante La noche de Mirtha, a cargo de Juana Viale, que comienza a las 21.30, por la pantalla de El Trece.

Los invitados de Juana Viale de hoy

Jorge Fernández Díaz, Laura Di Marco, Alfredo Leuco, y su hijo, Diego Leuco, serán los invitados de esta nueva edición de La noche de Mirtha que como suele acostumbrar tendrá un gran debate político por la tendencia de los invitados.

Por su parte, el domingo a partir de las 13:30 habrá otros cuatro invitados famosos a Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale. Este domingo participarán de Almorzando con Mirtha Legrand Mario Massaccesi, Sandra Mihanovich, Daniel Balmaceda y Denise Dumas.