Tras haber participado en el Bailando por un Sueño, Candela Ruggeri debutó en las marquesinas de Carlos Paz en la obra Marcianos en la casa y sostiene que es una experiencia inolvidable.
"Esta es mi primera vez en Carlos Paz, mi primera temporada y para mí es todo nuevo. El público es divino y me enamoró”; confesó hija del Cabezón Ruggeri hace unos días.
"Llegué acá y me quedé sorprendida con los paisajes que tiene Carlos Paz y después con la gente y todo ese cariño que nos dan. Cada vez que llego al teatro me espera mucha gente con carteles y regalitos que voy pegando después en mi camarín. La gente es amorosa”; reconoció.
Lo cierto es que en la noche del viernes, luego del teatro, la rubia festejó su cumpleaños junto a su familia y compañeros de elenco en un parador de la Villa. Los que no pudieron estar presentes fueron: Pedro Alfonso, porque se sentía descompuesto, y Ergün Demir porque estaba cansado y tenía sueño.
Entre los números regalos que recibió, se supo que Solita le obsequió una remera. Ergün le regaló bombones turcos y Lourdes Sánchez una lata con caramelos masticables.
Todos los invitados estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada con la música en vivo de la banda Play Móbil de Córdoba.