Es para las primeras 300 personas

Inicia la preventa de entradas para ver a Mau y Ricky con una gran sorpresa

Las primeras 300 personas que compren el ticket para el show que Mau y Ricky brindarán en el Estadio Luna Park, el 3 de septiembre, contarán con un beneficio

Por UNO

La preventa exclusiva para el show que Mau y Ricky brindarán el próximo 3 de septiembre en el Estadio Luna Park comenzará este viernes y los fanáticos podrán adquirir sus entradas en el Abasto Shopping, mientras que las primeras 300 personas que compren su ticket, tendrán una sorpresa: contarán con el beneficio de poder sacarse una foto con el exitoso dúo.

A los cantautores -hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez- les espera una larga temporada en nuestro país ya que, a principios de mayo empezaron las grabaciones de una nueva temporada de La Voz Argentina, certamen en el que volverán a ser jurados junto a su padre, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, pero también recorrerán varias ciudades llevando su música, como Mendoza, Villa María, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Bahía Blanca, Tandil, Mar del Plata y La Plata.

mau y ricky la voz 2021.jpg
Mau y Ricky empezaron las grabaciones de una nueva temporada de La Voz Argentina.

Mau y Ricky empezaron las grabaciones de una nueva temporada de La Voz Argentina.

Para el dúo, que ocupa un lugar destacado en la escena musical urbana, Argentina no es un país más. Más allá de los lazos familiares que los unen, aquí es donde su carrera comenzó a tomar impulso, luego de muchos años intentándolo.

Mau y Ricky y la imagen de ser hijos de Ricardo Montaner

"Yo doy gracias a Dios por la Argentina, porque cada vez que he llegado aquí me han recibido como argentino. Aquí empecé a vivir mi sueño", destacó Mau -quien está esperando su primer hijo junto a Sara Escobar- en la última temporada de La Voz . Y agregó: "La Argentina siempre nos prestó sus oídos y nos dieron muchísimo amor".

►TE PUEDE INTERESAR: Por circular con un carnet de conducir trucho deberá pagar con una innovadora sanción

Además, ambos reconocieron que ser hijos de una figura tan importante a veces les ha jugado en contra, ya que tuvieron que enfrentar muchos prejuicios.

ricardo montaner fiesta.jpg
Ricardo Montaner junto a sus hijos, Mau y Ricky.

Ricardo Montaner junto a sus hijos, Mau y Ricky.

"Ser hijo de alguien tan conocido es jodido. Como dijo Montaner, no importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo 'la hija de', 'el hijo de', y aún así, después de 15 años, de discos de diamantes, de llenar conciertos, te van a seguir diciendo que estás sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono", manifestó Ricky, quien se casó con la argentina Stefi Roitman en enero pasado. .

"Esa vaina no es así, llegar al corazón de la gente no tiene atajos. A la gente le gusta tu música o no", enfatizó.

Temas relacionados: