Espectaculos Martes, 27 de noviembre de 2018

Imperio, el musical, de Gabriel Canci, en el Plaza

A beneficio. El reconocido productor mendocino montará esta puesta con grandes artistas en escena. La cita es este martes, desde las 21, en el teatro ubicado en el corazón de Godoy Cruz con entrada libre y gratuita.

Imperio, el musical, es una propuesta para grandes y chicos con una súper producción teatral. Se trata de un musical con letra y música de autores y creativos mendocinos de amplia experiencia como lo son German Luque y Rubén Di Mattia. La obra cuenta con la actuación especial de Johana Quintero, Javier Bordeira, Gabriel Canci y gran elenco que dan vida a este show que ya lleva recorrido varios departamentos de la provincia.

La cita será este martes por la noche, a las 21, en el cine teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) y la entrada es libre y gratuita para todo público.

"En este tiempo hicimos funciones por todo el Este con la gira. Nos fue muy bien y ahora vamos a estar en teatro Plaza para despedirnos de lo que es el gran Mendoza con esta función a beneficio. En casi todos los lugares que hicimos gira, por una disposición de cada uno de los departamentos donde fuimos, fueron a beneficio de centros de jubilados, escuelas e hicimos funciones privadas para maestras. También se trasladó gente de localidades que están muy alejadas y que no tienen posibilidades de disfrutar de una obra de este estilo, lo que generó inclusión social, alegría y desarrollo cultural. Lo que pretende la obra se alcanzó y generó una emoción muy grande entre los espectadores, la gente termina aplaudiendo de pie, nos esperan para saludar a la salida, todo muy hermoso", comentó entusiasmado Gabriel Canci a Diario UNO.

Imperio recorre la historia de dos mundos de la realeza con destacadas diferencias culturales y étnicas que en medio de juegos de comicidad, exaltan los valores de la inclusión. El amor juega un papel protagónico, ya que luego de sortear una serie de eventos conflictivos y por demás de divertidos, enaltece a la familia al relacionar a tres generaciones que sellan sus destinos en un final cargado de emotividad, que hará emocionar a grandes y chicos.

"Bajo este programa decidimos hacer Imperio, el musical también en Godoy Cruz, a beneficio de hogares y comedores. El público simplemente tiene que acercarse al teatro Plaza y allí presentando su documentación, puede retirar las entradas. Es una propuesta que se lanza por una visión nuestra y con el apoyo de Mendoza y del municipio de Godoy Cruz", aclaró el productor.

Imperio es una obra que revaloriza los valores de la familia y de la sociedad, con un lenguaje dirigido hacia el amor y la inclusión, porque habla de dos sociedades muy diferentes.

"La gente se va a divertir y la va a pasar muy bien, así que creo que es una oportunidad para aquellos que no han podido disfrutar de Imperio. No es una despedida definitiva, seguramente ahora encaremos giras por otros departamentos como, por ejemplo, Lavalle. En esta función especial del teatro Plaza van a haber sorpresas, estamos muy felices de poder concretarlo en una sala como esta que es tan grande y por donde pasan figuras de carácter nacional e inclusive también a nivel internacional", cerró el artista.

Cuándo: martes 27 a las 21

Dónde: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

Entradas: Gratis

Más noticias