Bellísima

Hermosa como la madre, así luce Lila, la hija de la supermodelo Kate Moss

La hija de la supermodelo inglesa Kate Moss tiene 20 años y es el rostro de diversas marcas internacionales

Por UNO

Una de las supermodelos más exitosas de la historia de la moda es la inglesa Kate Moss. Ella fue el rostro de las campañas de marcas como Calvin Klein, Longchamp, Mango, Rimmel, Vogue Eyewear, entre muchas otras más, pero con el paso del tiempo los contratos comenzaron a escasear y disminuir debido a los escándalos que surgieron en la vida privada de la modelo.

¿Cómo luce hoy Lila, la hija de Kate Moss?

Lila Grace Moss pudo dar sus primeros pasos en el mundo de la moda gracias a su madre Kate. La joven incluso comenzó trabajando junto a Calvin Klein, marca que curiosamente fue la encargada de lanzar al estrellato a Kate Moss.

Hija Kate Moss.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Así de grande está Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

Actualmente, Lila Grace actualmente posee más de 520 mil seguidores en su perfil de Instagram, y los mismos van aumentando minuto a minuto. Lila también asiste junto a su madre a los diversos desfiles o presentaciones de colecciones y todos los fotógrafos y diseñadores alaban su belleza.

Hija Kate Moss (2).jpg

Este año Lila Grace Moss fue elegida para ser el nuevo rostro de la marca ZARA, y de esta forma la joven sigue los pasos de su madre quien también colaboró con la firma española capitaneada por Marta Ortega el pasado verano 2022.

No caben dudas de que Lila Grace triunfará en el mundo del modelaje y pronto la veremos protagonizando más campañas de indumentaria y productos de belleza.

Temas relacionados: