Diario Uno > Espectáculos > Gerardo Rozín

Gerardo Rozín se ausentó de "Morfi" porque tuvo una arritmia

Gerardo Rozín no pudo estar al frente de "La Peña de Morfi" porque tuvo una arritmia. Su lugar fue ocupado por su compañera Jésica Cirio

Gerardo Rozín se ausentó de "Morfi" porque tuvo una arritmia. Gerardo Rozín no pudo estar al frente de "La Peña de Morfi" porque tuvo una arritmia. Su lugar fue ocupado por su compañera Jésica Cirio, aunque también se sumaron a la conducción, Paula Chaves e Iván de Pineda.

El periodista y productor no pudo conducir su programa este domingo en la pantalla de Telefe por un problema de salud. Jésica Cirio se hizo cargo del ciclo y habló de la salud de su compañero.

Te puede interesar...

El programa fue abierto por Jésica Cirio y el periodista deportivo, Ariel Rodríguez. Pero fue Jésica la que comunicó el porqué de la ausencia de Rozín. “Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, dijo su compañera Jésica para llevar tranquilidad a los televidentes que mostraron su preocupación a través de las redes sociales.

Luego comentó que Paula Chaves e Iván de Pineda iban a colaborar durante la emisión en la conducción de espacio insignia para la música en vivo que transita la sexta temporada. Minutos más tarde Rozín dijo brevemente: “Hoy estoy afuera del programa por las dudas, pero me siento bien”.

La peña de Morfi tiene la co-conducción de Jésica Cirio, los manjares culinarios propuestos por Santiago Giorgini junto a Rodrigo Cascón, el staff de humoristas con Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Alejandro Rubio, el deporte a cargo de Ariel Rodríguez y la participación de Marcelo Polino con los secretos deMasterChef Celebrity.