La cuarentena obligatoria para combatir el avance de la pandemia de coronavirus ha hecho que muchas personas deban dejar sus trabajos de lado o intentar reinventarse. Algunas personas comenzaron a realizar productos caseros y ventas de forma online. Otros no tuvieron mayor opción que ajustar sus gastos al cobro del IFE. Lo cierto es que muchos argentinos "lo dieron todo" para sobrellevar la situación.

Esto mismo le sucedió a Gabriel Canci quien se adaptó a esta situación y comenzó a vender barbijos quirúrgicos, alcohol en gel y diferentes materiales necesarios para ayudar con el cuidado ante el Covid-19. En su local de La Hermandad se sumaron estos elementos, además de su elegante ropa para todos los géneros. Por eso el productor de eventos y empresario tiene algo en claro y es que él también "lo dió todo".

Su lado artístico y su faceta de humor y conducción se hicieron eco de la situación actual y por ese motivo este sábado, a las 19.30, se dará comienzo a un nuevo programa que será transmitido por la pantalla de Canal Siete: "Lo doy todo!". Junto al productor de la Vendimia para Todos también estarán Jessica Lazo y Jessica Torrijos.

 Embed      

"Lo doy todo!" es realizado con una gran producción y puesta a punto a cargo de Fernando Cruz Canci y del propio Gabriel, a través de Gabriel Canci Difusión, sumado al apoyo de Mekavisual, con Federico Barzola a la cabeza, y con la dirección y edición televisiva de Fernando Cruz Canci junto con German "Tetu" Peixoto.

"Respetando los protocolos logramos hacer humor y reversionar "Touch!". "Lo doy todo!" es humor con tendencias, vanguardia, turismo, cultura, solidaridad y juegos para que la gente participe (a través de las redes sociales) y gane premios en vivo. Por programa van a tener que contestar consignas y habrán muchas órdenes de compra por programa en supermercados, productos de indumentaria (más de $20.000 por programa), productor de tratamientos estéticos, de cirugía no invasiva y muchísimos más", explicó Gabriel Canci en diálogo con Diario UNO, agradeciendo a cada una de las firmas que lo acompañarán en este nuevo proyecto.

 Embed      

"El nombre del programa es un paralelismo sobre cómo debemos afrontar esto. Cuidándonos, pero dándolo todo sin tirarnos abajo ni deprimirnos. Nace con el espíritu de llevarle a la gente alegría porque todos estamos viviendo una situación complicada", explicó Gabriel.

El desarrollo del programa transcurre en un mega local en el que el dueño (Canci) debe hacerse cargo de la atención al público porque no podía pagarle a sus empleados. De ser una tienda al estilo de Londres o de las Galerías Lafayette francesas se transforma en un megadrugstore que vende conservas, cervezas, champagne, productos alimenticios y demás.

El local tiene una sola chica (Jessica Lazo) a la que se le paga por comisión, que habla en italiano y el dueño poco le entiende. Jessica Torrijos, por su parte, se sumerge en la piel de diferentes personajes que llegarán al local como cliente o simplemente a visitar como una buena vecina.

 Embed      

"A Jessica (Lazo) la conocí a través de su madre (Lorena Berti, diseñadora de alta costura). Es una persona exquisita y bellísima, es una mujer maravillosa que ha hecho algunas intervenciones en cadenas muy importantes de España. Será una revelación", sostuvo Canci quien también destacó el trabajo de Torrijos (encargada del guión): "Ella tiene una carrera enorme y realmente es un honor que participe con nosotros".

 Embed      

"El apoyo que hemos recibido de Mekavisual es increíble. El programa está hecho a 5 cámaras, una con grúa, y cuenta con 12 metros de largo de pantallas de LED por 3 metros de altura. Además hay muchos elementos que aggiornan a este local al estilo europeo. También quiero mencionar a la Municipalidad de Godoy Cruz y al Cine Teatro Plaza", agradeció Canci.

"Por supuesto agradecerle a mi hermano Fernando porque nos pegó muy fuerte todo esto del coronavirus, fuimos los primeros dañados con la Vendimia para todos y hoy poder estar haciendo esto es muy emotivo", contó emocionado y agradecido con todos los que lo acompañan en "Lo doy todo!".

Temas relacionados: