Diario Uno Espectáculos
Scarlett Johansson recupera el trono como la mujer más sexy del mundo. Al menos así lo consideran los lectores de la revista estadounidense “Esquire”.

Fotos | Scarlett Johansson, la mujer más sexy del mundo

La actriz Scarlett Johansson fue elegida como la mujer más sexy del mundo de este año. Como es tradición, la famosa revista Esquire difunde a la elegida por el público, cetro que este 2013 se llevó la norteamericana de 28 años.

La actriz vuelve a recibir el reconocimiento luego de obtenerlo en el 2006, por lo que se ha transformado en la primera mujer que recibe el título dos veces.

En el 2012 fue la ucraniana Mila Kunis (30) quien se llevó el primer lugar, mientras Angelina Jolie (38) será recordada como la primera en recibir en recibir el reconocimiento.

"El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tengo que asegurarme, producir yo teatro o hacer esto con 'Esquire'", señaló en la entrevista con el medio, con quienes realizó una sesión de fotos y un video promocional.

La actriz, quien ha participado de cintas como Match Point  (2006) y Los Vengadores (2012), presentó recientemente en el Festival de Venecia su último trabajo, Under the Skin, de Jonathan Glazer.   

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo