Diario Uno Espectáculos

La foto que enfureció a Diego

La relación de Diego Maradona y Don Diego no venía bien en el último tiempo por el acercamiento de su padre a su ex Verónica Ojeda, pero si algo terminó de complicar las cosas fue la foto que dio a conocer Luis Ventura en la que se lo ve besándole la panza cuando estaba embarazada.

Según diario Crónica, Don Diego incluso expresó su deseo de conocer no solo al nieto que estaba por nacer, sino también a Junior, el hijo que Maradona tuvo con la italiana Cristina Sinagra.

"Después de esas fotos Don Diego por supuesto conoció a mi hijo. Me esperó cuando salí de la clínica para verlo y tengo fotos de ese encuentro. Me cuidó durante todo el embarazo, me visitaba, me cocinaba, es un amor. Doña Tota también me adoraba, de hecho me saludaba con un beso en la boca cuando nos veíamos", manifestó Ojeda.

"Don Diego también quería conocer a Diego Junior cuando viniera a jugar en El Porvenir, pero al chico le hicieron las cosas muy difíciles para que viniera a la Argentina a trabajar. Yo lo conozco a Junior porque fue a Dubai, pero Diego no lo vio. Hablé con él, me dijo que quería conversar con el padre, que lo seguía por todos lados. Fue un momento muy triste, porque lo veía llorando. Quise juntarlos, pero Diego me dije que no lo quería ver", cerró Ojeda.

FUENTE: MinutoUno

 Embed      
Foto: MinutoUno.com
Foto: MinutoUno.com

Seguir leyendo