Dos de las emisoras más escuchadas de Mendoza sortearon pasajes con estadía incluída a Mar del Plata. Enterate quienes fueron los ganadores.

FM UNA y Ayer premiaron a sus oyentes con un viaje

Por UNO

El 2014 arrancó con una sorpresa muy importante para las oyentes de FM UNA 96.1, el sorteo de dos viajes a Mar del Plata.

El premio incluye traslado desde Mendoza a la Feliz, alojamiento 7 noches y régimen de media pensión.

La afortunada fue  Laura Vargas quien gozará de unas fantásticas vacaciones en la maravillosa Costa Atlántica.

El sorteo se realizó a través del 70705, enviando la palabra MUJER VERANO.

FM Ayer también premió a sus oyentes

Una vez más FM AYER 98.1,  realizó su sorteo de verano en 2014.

Este año organizamos el sorteo de dos pasajes a MAR DEL PLATA, los que incluyen, traslado,  estadía, y régimen de media pensión, y todo el proceso del certamen se instrumentó mediante mensajes de texto.

El concurso fue todo un éxito, y agradecemos a los miles de oyentes que participaron del mismo, del cual resultó ganadora Gladys Contreras.

 Embed      
El locutor Marcelo Tobares le entrega el premio a Gladys Contreras.
El locutor Marcelo Tobares le entrega el premio a Gladys Contreras.
 Embed      
Laura Vargas, otra de las ganadoras
Laura Vargas, otra de las ganadoras