Diario Uno Espectáculos

Fin del romance Vicuña-Chávez

Por UNO

Se acabó el "romance", al menos ficticio, entre Benjamín Vicuña y Julio Chávez.

Vicuña se retira de la ficción de El Trece, Farsantes, y contó que su salida estaba pactada por compromisos que debía atender en su país natal, Chile.

Seguir leyendo

En una entrevista con El diario de Mariana reproducidas por el sitio Primicias Ya, el actor dijo: "Me voy contento con este proceso porque aprendí, por los compañeros que conocí y con ganas de volver. Recibo una muestra de amor infinito. Lo único que puedo decir es agradecerles que nos banquen para que siga la historia, estoy feliz, es emocionante que una historia que uno cuenta con tanto amor pueda llegar a las casas de los argentinos y puedan vivir con ella".

"Siempre estuvo hablada esta circunstancia, fue un proyecto que fue concebido así el personaje, su línea. No hubo sorpresas, así que no armen especulaciones, fue algo que conversamos desde el principio con Adrián Suar. Nos sorprendió lo que despertó y estamos todos contentos de lo que se hizo, de lo que se pudo construir. Me voy pero queda una tira muy fuerte que va a seguir sorprendiendo al público. Se va un personaje que yo quiero muchísimo".

Sobre su supuesta mala relación con Julio Chávez, comentó: "Se hablan muchas cosas, pero lo importante es que los que estamos acá sabemos con cuanto amor, sacrificio y entusiasmo hacemos esto. Para tener ese nivel de química y las relaciones... No somos tan buenos actores como para mentir tanto".

"Nos vamos todos a Chile. Estamos estos últimos días grabando y listo", concluyó el actor.

Fuente: Primicias Ya.

►Aquella noche de amor de Vicuña y Chávez