En Netflix

Estreno mundial en Netflix: El Marginal tendrá su cuarta temporada

La producción argentina que narra la historia en una cárcel presentará su cuarta parte a través de un estreno mundial en Netflix

Por UNO

El Marginal es una de las series más exitosas de la Argentina con más de 30 millones de visualizaciones en todo el mundo. Esta ficción, dirigida por Luis Ortega, está a la espera de la cuarta temporada que tendrá un estreno mundial a través de la plataforma de Netflix el próximo 19 de enero. El gigante del streaming tiene una amplia carta de estrenos para este 2022.

Sin dudas que la temática carcelaria, sumado al buen desempeño de los actores principales, más el buen desarrollo del guión mantien atrapado al espectador. Con críticas dispares de los especializados -sobre todo luego de la tercera temporada-, Netflix decidió que la serie que fue subida a su plataforma en el 2016 ahora, en su cuarta entrega, tenga un estreno mundial.

En el 2017, un año después, se renovó para la segunda entrega que vio la luz en julio del 2018 con ocho capítulos de una precuela de la misma. El año siguiente salió la tercera entrega situada dos años después de los acontecimientos de la temporada anterior.

El marginal - Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Ahora Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano, los protagonistas principales de la serie, están a la espera de conocer el resultado que tendrá esta cuarta temporada que cuenta con el retorno al elenco de Juan Minujín que protagonizó la primera temporada del drama carcelario.

De qué trata la cuarta temporada de El Marginal

Minujín encarnará nuevamente a Pastor, el expolicía que llegaba en su momento a la prisión de San Onofre bajo una identidad y una causa falsas para investigar el secuestro de la hija adolescente de un juez de la Nación.

El marginal

En esta ocasión, Pastor se reencontrará meses después con los peligrosos líderes de la banda dominante de la cárcel, Mario Borges (Rissi) y su hermano Diosito (Furtado), en el penal de Puente Viejo, donde fueron reubicados tras el incendio en la cárcel ocurrido al final de la primera entrega.

A lo largo de los ocho episodios se producirán nuevos enfrentamientos con el grupo conocido como la Sub-21, liderado por César (Abel Ayala), mientras el antiguo director de San Onofre, Sergio Antín (Romano), opera desde afuera para quedarse con ese puesto en Puente Viejo.

Martina Gusmán, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Emanuel García y Marcelo Peralta, ya conocidos en el elenco, también participarán de esta continuación, en la que se incorporarán Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese, Ignacio Quesada y Rodolfo Ranni y Luis Luque en apariciones especiales.

Temas relacionados: