Diario Uno Espectáculos

Escándalo tras las cámaras

Por UNO

El problema entre Mónica Farro y Andrea Rincón viene desde hace tiempo atrás. Supuestamente, según la morocha, Marina Calabró había declarado que el novio que la uruguaya tenía en ese momento había coqueteado con la ex Gran Hermano.

El viernes, ambas se cruzaron en el piso de Intrusos y todo se fue al diablo.

“Si sos cornuda, ¡bancatelá flaca!”, le gritó a Farro, quien no se quedó atrás: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancatelá!”, fue la respuesta. ¡¿Para qué?! La morocha explotó y el cruce se tornó bastante violento.

“Calmate con lo que me decís porque te rompo el ort… Así te lo dejo”, amenazó.

“Vas a ver el juicio que te voy a hacer, pelotu… tarada. Sabés lo que costó superar ese problema para que me digas eso... Ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda…”, continuó enloquecida Rincón.

Finalmente, la morocha se fue del estudio y comenzó a llorar por los pasillos del Canal: “Me dolió que me diga drogadicta adelante de todo el mundo. Eso es un golpe bajo. No se le hace a nadie”, sollozó la joven.

Esta tarde, el ciclo que conduce Jorge Rial, mostró lo que pasó en el corte y en los pasillos del canal ubicado sobre la calle Fitz Roy.

La morocha estaba muy alterada. Mirá el video y dejá tu opinión.

 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo