El Panadero y el Policía es la comedia protagonizada por Luciano Baca y Federico Bottaro regresa escena con un formato renovado.Un grupo de artistas invitados amenizan la antesala de cada función con performances de música y danza contemporánea.
Se presentará los viernes 16, 23 y 30 de octubre, a las 22, en El Taller (Granaderos 1964). Un policía busca impartir justicia, a como dé lugar. En ese trance, se cruza con un panadero, quien sólo intenta hacer su trabajo.
La sala de interrogatorios de una comisaría es el espacio en donde transcurre la desopilante historia de El Panadero y el Policía, comedia escrita, dirigida y protagonizada por los nóveles Luciano Baca y Federico Bottaro.Enfrentados cara a cara, el panadero y el policía (dos personajes totalmente contrapuestos) desatan una serie de situaciones humorísticas y a la vez absurdas, que derivan en un final insospechado. Es que en esta comisaría, todo puede ocurrir.La obra, estrenada en agosto pasado, marca el debut de Bacca y Bottaro en la dramaturgia y la dirección, y los pone a prueba como actores, en un registro diferente al teatro de improvisación, género que ambos exploran en La Liga Mendocina de Improvisación (Bacca) y The Piava Impro Teatral (Bottaro). El resultado de tal desafío es una obra diferente, dirigida al público joven, en la cual el absurdo y el giro inesperado de las situaciones urden una trama descabellada.Con una ayudita de sus amigos Tras un exitoso ciclo de estreno (con funciones a sala llena, en el Espacio Le Parc), al opera prima de Luciano Bacca y Federico Bottaro regresa a escena con un formato renovado “El Panadero y el Policía” + artistas invitados. Durante tres viernes de octubre, tres artistas, de distintas disciplinas, amenizan la antesala de cada función en la sala El Taller.El ciclo comienza con la performance de la bailarina Martina Ferrer y el contrabajista Matías Poulsen. El siguiente viernes (23), los BiciSwing Pablo Mestre (acordeón) y Luciano Splif (banjoísta) interpretarán clásicos del género. Cierra Yuyo Iglesias, bajista de Usted Señálemelo (el 30).Días y horarios: viernes 16, 23 y 30 de octubre, a las 22.Lugar: El Taller (Granaderos 1964, Cdad).Entrada: $ 60Capacidad limitada. Reservas: 153 02 76 47Fuente: Argot Prensa


