El edificio Chateau Libertador, ubicado en el barrio porteño de Núñez, cerca del estadio de River Plate, es uno de los más exclusivos y lujosos de la zona. En este lugar, en el piso 36, es donde reside Luciana Salazar. La ex pareja de Martín Redrado rentaría un departamento por la suma de 9 mil dólares mensuales, sumado a unas expensas de 180 mil pesos con el que se afrontan los costos del lujoso piso.

Esta información, brindada por la revista Gente, sorprendió a más de uno, no solo por el valor de alrededor de 1,5 millones de pesos mensuales en el alquiler, sino por el tamaño del departamento. Generalmente en este edificio por piso hay 2 departamentos, pero en el caso del hogar de Luciana Salazar tuvo una remodelaciones y se convirtió en un solo inmueble de 450 metros cuadrados.

El lugar, que tiene comodidades similares a las de un hotel 5 estrellas, se destaca por su piscina techada climatizada de 25 metros y también una descubierta. Además el complejo cuenta con un solarium con hidromasajes, un gimnasio equipado en su integridad, un spa y una sala de relajación. El Chateau Libertador también cuenta con un lobby bar, una sala de reuniones, una sala de lectura, un cine, un espacio para adolescentes y otro para niños.

Luciana Salazar.PNG

Sumado a estas comodidades se agrega un SUM con parrilla, jardines, un salón equipado para fiestas privadas, cancha de tenis y golf. Y, por si fuera poco, también cuenta con un salón de belleza y locales comerciales.

1luciana salazar.PNG

Tras filtrarse el valor que abona mensualmente, también se conocieron algunas fotos que la propia Salazar se encargó de desmentir. “Sí, me mudé, pero ese no es mi departamento, salió cualquier cosa en las fotos. Y menos mal, porque la verdad soy muy reacia a mostrar mi casa. Yo estoy ahí, pero las fotos que se vieron no son de mi departamento”, dijo un poco molesta la modelo.

Luciana salazar1.PNG

Temas relacionados: