Diario Uno > Espectáculos > El Chaqueño

El Chaqueño vendió una propiedad para pagarle a sus empleados

El Chaqueño vendió una propiedad para pagarle a sus empleados. A causa de la pandemia tuvo que vender uno de sus bienes para pagarle a sus 25 empleados

El Chaqueño Palavecino vendió una propiedad para pagarle a sus empleados. Producto de la pandemia que afecta todas las actividades socio económicas, el Chaqueño Palavecino tuvo que vender un departamento para pagarle el sueldo a 25 trabajadores. Al estar prácticamente parada la actividad cultural y en este caso musical, el cantante de folclore, tuvo que tomar esta decisión para hacerle frente a sus obligaciones como jefe de su propia Pyme.

Al no tener las habituales giras, el ingreso que recibe es nulo y en consecuencia eso llevó a tomar esta medida. Desde Salta, donde El Chaqueño reside, contó la situación que lo llevó a tomar esta determinación. "Tengo 25 empleados a mi cargo, con algunos nos hemos arreglado con dinero de mis ahorros y otros pagando también. Para no echar a nadie estoy vendiendo mis bienes. Tuve que vender un piso de Buenos Aires para mantener a mi gente", comenzó contando.

Te puede interesar...

Ante este agobiante contexto, el músico pidió con urgencia que las actividades culturales y musicales se reabran. “Hay gente que la está pasando muy mal. Ojalá vean eso, porque nosotros como artistas hemos aportado mucho al Gobierno. Nos tienen que habilitar, siempre y cuando sea cumpliendo el protocolo” dijo.

Pero el Chaqueño profundizó su reclamo y pidió que se habiliten los show al aire libre. "Sé que se han abierto en otros lugares muchas actividades, pero en Salta seguimos en la lucha para tener un ingreso de nuevo”.