Diario Uno Espectáculos Andrea del Boca
En el living de Susana

Duro testimonio de Andrea del Boca, tras la denuncia de su hija Anna Chiara a su padre

Por UNO

Tras la denuncia de Anna Chiara del Boca a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual, Andrea del Boca fue invitada al programa de Susana Giménez.

Te puede interesar: Video: el aterrador momento en que un auto cae de una autopista y mata a dos personas

La actriz contó que los abusos comenzaron cuando su hija tenía tres años, y se prolongaron hasta los nueve, cuando la Justicia le impidió a Biasotti que siguiera viendo a Anna Chiara.

Según su testimonio, la joven le contaba los padecimientos que sufría: “Ella me contaba cosas y yo las informaba. Ella no podía hacer las denuncias, por eso yo informaba al juez de familia. La Justicia de ese momento, estamos hablando de hace 12 años, era distinta a la actual. Un juez le prohibió verlo en el 2010, ella tenía nueve años. Fueron años muy duros y largos”.

Anna Chiara realizó la denuncia presentando un escrito el jueves pasado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N.º 43. Y estaría dispuesta a ratificar su acusación cuando la Justicia así lo determine.

 Embed      

Además, sus abogados, Claudio Calabressi y Paula Ojeda, pidieron “la inmediata detención” del empresario “a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado”.

 Embed