Diario Uno Espectáculos

Durante la mañana de este miércoles, desde el ciclo radial que conduce por Mitre, “Lanata sin filtro”, su compañero Jorge Fernández Díaz, dijo "Lanata posiblemente estará acá el lunes que viene, y ustedes se tragarán la teoría consp

Dudan si Lanata podrá estar al aire el domingo

Por UNO

El martes Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro por una insuficiencia renal.

El periodista asistió al mencionado nosocomio para realizarse una diálisis en el mismo establecimiento en que se encontraba la presidente Cristina Kirchner.

Seguir leyendo

Pero más tarde, por un problema de disponibilidad de camas, el conductor de “PPT” fue trasladado al Hospital Británico, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por la noche, su mujer, Sara Stewart Brown, escribió en su cuenta de Twitter: "Hospital, medianoche y encontar que Petrona te puso un chocolate entre la muda de ropa #SoyFeliz".

Durante la mañana de este miércoles, desde el ciclo radial que conduce por Mitre, “Lanata sin filtro”, su compañero Jorge Fernández Díaz, dijo "Lanata posiblemente estará acá el lunes que viene, y ustedes se tragarán la teoría conspirativa".

Asimismo, se desconoce si Lanata podrá salir al aire el próximo domingo con e programa que conduce por El Trece, “Periodismo para todos”.

Fuente: Primicias Ya