Distintos sabores de rock se presentan en la Nave Cultural

Por UNO

Se vienen dos días con buenas dosis de rock en la Nave Cultural. Este jueves se presentará Fede Catalá y los Pasajeros del Ascensor, con sus canciones que mixturan el indie rock, el funk y el pop. Y este viernes habrá mucha distorsión con el más puro metal pesado de Custom '71.El cantautor Fede Catalá repasará en vivo algunas canciones de su disco "Laberinto" y a su vez estrenará composiciones nuevas del próximo material que está en camino.

La apertura del show será a las 21.30 con la banda invitada Cien Peces Piensan, la cual interpretará los temas de su placa "Fuera del Tren".

Luego subirá al escenario Fede Catalá y Los Pasajeros del Ascensor con Marcelo Lopez en bajo, Federico Scala en guitarra eléctrica, Natalio Leal en teclados, Mauricio Verón en batería y Fede Catalá en voz y guitarra acústica. 

Entradas: $50.

Ya para este viernes subirá al escenario Custom '71, la banda de hardrock orgullosamente nacida y criada en Mendoza que ahora presentará su nueva placa: "Rebeldes con causa". 

Este grupo de heavy metal se formó en 1997 y desde entonces ha mantenido un rumbo ascendente con importantes presentaciones en teatros de Buenos Aires y del interior del país. 

Su rock furioso y enérgico ha sonado en Obras Sanitarias, El Teatro, The Roxy, Cosquín Rock, Estadio Malvinas Argentinas y Andes Talleres, entre muchos otros.

En este show harán un repaso por su poderosa discografía que luce los más escalofriantes riffs de guitarras metaleras, baterías potentes y letras con un contenido histórico que despierta conciencia sobre nuestro país.

La banda invitada que abrirá la noche es Preso Común.

Entradas: $30.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza