Streaming

"Depredador: la presa" llega a Star Plus y te muestra los inicios del cazador alienígena

"Depredador: La presa", la quinta entrega de la franquicia de acción y ciencia ficción centrada en el temible alienígena. Se estrena el viernes 5 de agosto

(Editado por Pablo González) "Depredador: La presa", la quinta entrega de la franquicia de acción y ciencia ficción centrada en el temible alienígena del título desde su primer enfrentamiento en la pantalla grande en 1987 y frente a Arnold Schwarzenegger.

Esta precuela está situada 300 años antes de los sucesos de “Depredador” de 1987. llega este viernes 5 de agosto a la plataforma Star Plus con una suerte de historia de origen que la desmarca de sus habituales escenarios explosivos y repletos de testosterona.

depred.jpg
Streaming.

Streaming. "Depredador: la presa" llega a Star+ y te muestra los inicios del cazador alienígena.

Esta vez, la sanguinaria criatura no se encontrará con machos armados hasta los dientes, ni con exmilitares o agentes de seguridad, sino con una implacable jovencita comanche a principios del siglo 18 que deberá ponerle freno a su matanza.

Predator: La Presa | Tráiler Oficial en español | Disney+

Este 2022 se cumplen 35 años de que Depredador llegó a la pantalla grande y con ello nació una franquicia que hasta estos días continúa explorando nuevos terrenos y narrativas, a través de nuevas entregas, algunas con mayor éxito que otras.

►TE PUEDE INTERESAR: La película que arrasa en Netflix y que dura 93 minutos

Este filme ayudó a mantener la popularidad de Arnold Schwarzenegger, quien unos años antes se había dado a conocer gracias a Conan o Terminator.

Luego de seis películas sobre este cazador alienígena, ahora se explorarán los inicios de este personaje a través de Depredador: la presa, la nueva película dirigida por quien pondrá a este villano 300 años antes de los eventos que se conocieron en el filme de 1987.