Diario Uno Espectáculos

"Dejé el alcohol"

Por UNO

Soledad Silveyra está por presentarse en el Maipo con su unipersonal Nada del amor me produce envidia y además analiza otras propuestas: “Tengo dos propuestas para tele, pero necesito el teatro por la tranquilidad.” Confiesa que está a dieta y bajó 7 kilos. “Me miré en el espejo y dije, Silveyra, te vas a matronar . Dejé el alcohol, aunque nunca tomé demasiado, y eso me cambió la cara. La voluntad puede más que todo, no hay que tirar la tolla.”, le confiesa la rubia a Clarín.

Tras mencionar su nuevo proyecto sobre las tablas, la actriz habla de su pelea con Betiana Blum: “En el caso de Bettiana tuve diferencias en los artístico y en la vida, pero terminamos bien. Es muy difícil enojarse con ella. Con María, fue al revés. A María la quiero profundamente, empezamos a trabajar de chiquitas y fuimos íntimas amigas, pero perdimos la amistad.

Seguir leyendo

Luego, habló de la difusión mediática de los problemas con su colega: “.. fue injusto para las dos y me molestó que se mienta. Para mí la palabra “mediático” es complicada. Si bien es cierto que todos los somos porque estamos en el medio, lo “mediático” se inventó a partir de los escándalos. Hace diez años eso no existía, ¿o yo estoy loca?

Y agregó: “A mí no me gusta estar en los medios porque me peleo o lloro por alguien; estoy por mi trabajo. Después me pasó el episodio del golpe con la cámara cuando fui a ver Amadeus. Me filmaron en una situación privada, no estaba haciendo un escándalo público. Aparte la movilera me retrucaba y ni siquiera me pidió disculpas”.

“Yo no estoy en el rol de estrella, me siento una actriz popular. Creo que ahora vale todo y duele la falta el respeto”, concluyó con respecto al tema.

Fuente: Primicias YA