Hay otras especulaciones que hablan de que la pareja podría aprovechar su estancia en tierras sudafricanas para pasar por la vicaría, asesorados y animados por su amiga, la periodista Oprah Winfrey, otra enamorada de estas tierras.
La pareja ha alquilado una casa en el barrio de Sandton, sede de grandes empresas y residencia de millonarios y expatriados. Según el diario sudafricano, cada mes pagarán una renta de unos 5.500 euros, por lo que durante la estancia desembolsarán unos 45.000 euros, una cantidad irrisoria para los cachés de ambos.
De momento, nada se sabe del proyecto cinematográfico que traerá a la pareja y a Clooney, del que tampoco se sabe si ya tiene elegida la residencia ni cuándo llegará.
Lo que es indudable es que Sudáfrica está de moda y está subiendo enteros como plató natural de cine. Si no tardan, el trío puede coincidir con el australiano Hugh Jackman, que estrenó el año en Johannesburgo rodando Chappie, una comedia negra de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp, el mismo de District 9 y Elysium. En la cinta también participa la estadounidense Sigourney Weaver. En otoño, Katie Holmes, la ex de Tom Cruise, Jeff Bridges, Taylor Swift y Meryl Streep coincidieron en un rodaje en Ciudad del Cabo e incluso se dejaron ver en los bares de moda de la capital turística por excelencia de Sudáfrica.