Adrián Carnevale es otro de los artistas que actualmente están exponiendo en Killka. Si bien también realiza pinturas y dibujos, en este caso participa con una serie de llamativas y originales esculturas

Cuatro artistas y una mirada de la humanidad

Por UNO

El 15 de diciembre del año pasado, bajo la curaduría de Sara García Uriburu, la sala de arte Killka-Espacio Salentein, de la bodega del mismo nombre, inauguró una singular muestra plástica que combina en sus galerías obras de cuatro reconocidos artistas argentinos.

Adrián Carnevale y Fabián Rucco, dos escultores de Rosario, y las pintoras Gabriela Pertovt de Santa Fe y Luchi Collaud de Entre Ríos, son quienes componen esta exposición a la cual desde Killka se refirieron como “valiosa a nivel conceptual, donde sus protagonistas nos interpelan sobre temas centrales como la identidad, lo argentino-latinoamericano y sobre cuestionamientos intrínsecos al ser humano: el tiempo, la historia, el ‘otro’ o la soledad”.

La exhibición permanecerá abierta a las visitas hasta el domingo 2 de marzo, y los días y horarios de disponibilidad son: de martes a domingos y lunes feriados, de 10 a 18. La sala Killka está ubicada en laruta 89, km 14, en el distrito Los Árboles del departamento de Tunuyán. Reservas o consultas: 02622429523.

Madera tallada con “balance”

Fabián Rucco es un joven docente y artista plástico rosarino especializado en escultura. En su obra se dedica especialmente a la talla sobre madera y piedra, que a su vez suele combinar con materiales como la resina poliéster y el metal, como en esta obra titulada Balance, una de las que expone en Killka.

Trazos de maestría expresiva

La artista plástica entrerriana Luchi Collaud participa en esta exhibición grupal en Killka con una serie de cuadros conmovedores, que llevan a la reflexión a través de cierta oscuridad, y un admirable y creativo uso de las texturas y el color, como en esta obra, titulada Lo mejor está por venir.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed