La compañera de obra de Victoria Xipolitakis, Celeste Muriega dijo que no se lleva muy bien con la griega.

¿Cómo estás viviendo lo que va de la temporada en “Brillantísima”?

Estoy re contenta, pasando un momento muy lindo, acompañada de muchos amigos. Había dicho Carmen que iba a ser su próxima vedette y eso es una noticia muy linda. Recibir el aplauso de la gente me llena de alegría.

¿Cómo tomaste los elogios de Carmen hacia vos?

Me llena de orgullo. Primero que me haya tenido en cuenta para cantar y bailar en “Brillantísima” y luego para ser su próxima vedette. Es una noticia hermosa.

Antes esos elogios los recibía Victoria Xipolitakis…

No, son momentos me parece. Ahora le tocó a Vicky demostrar lo que sabe hacer. Ella muestra el cuerpo, hace mucha prensa, es una chica que hoy vende y eso le sirve a Carmen. El año que viene seguramente me tocará a mí.

¿Cómo te llevas con Vicky?

No hay trato directamente, no hay relación. Desde el primer momento que arrancó la revista y desde antes también nunca hablamos. No se dio que nos llevemos. No encuentro ganas de la otra parte y yo tampoco las tengo como para hablar

¿Cómo es trabajar con alguien con quien no te llevas del todo bien?

En escena no comparto nada con ella más que el final, el saludo. Ella tiene su cuadro pero no aparecemos en partes colectivas. No compartimos nada tampoco en el escenario. En mi caso no me afecta en lo profesional, cada una hace lo suyo.

Fuente: Primiciasya.com

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed