Tras el exitoso debut con Carlos Tevez desde Fuerte Apache, la diva y su producción arman con todo los próximos envíos.

Cómo y con quiénes serán los dos próximos especiales de Susana

Por UNO

La semana pasada, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe, y lo hizo con un especial muy diferente.

El año pasado, la diva había viajado a Vancouver para entrevistar a Luisana Lopilato y a Milán para mostrar la vida cotidiana y llena de lujos de Mauro Icardi y Wanda Nara. Este año la diva eligió recorrer junto a Carlos Tevez el barrio en el que se crió el delantero de Boca Juniors, Fuerte Apache.

El primer envío tuvo un muy buen rating llegando a los 15.2 puntos siendo lo más visto del día. Ahora, Su y su producción preparan los próximos dos especiales que se verán durante septiembre y octubre.

Ya se confirmó que no estará Shakira. Pero ya arreglaron con Maluma, razón por la cual están organizando las fechas para poder grabar en Colombia. Sería a fines de agosto o principios de septiembre para que salga el mes que viene al aire. "Argentina, muy pronto viviremos una noche única juntos", ya adelantó el cantante en las redes.

 Embed      


Argentina! Muy pronto viviremos una única noche juntos #FAMEtour @royaltyworldinc

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El especial que también está pautado, es el que va a grabar con sus amigos en su chacra "La Mary", de Punta del Este. Entre otros, estaría la Negra Vernaci, Flor Peña, Teté Coustarot y Marley. También quiere que sean de la partida, Ricardo Darín y su mujer Florencia Bas.

Y tal como habíamos adelanto hace unas semanas, el último especial podría ser con Luis Miguel para el mes de noviembre o diciembre, aunque todavía siguen negociado.

 Embed      
 Embed      
 Embed