Diario Uno Espectáculos La Voz Argentina
La gran final

Cómo votar en La Voz Argentina 2021: las dudas y el QR

Si La Voz Argentina 2021 no va en vivo, entonces ¿cómo votar en el reality? Telefé aclaró el mecanismo. Cómo escanear el código QR para votar

Por UNO

La Voz Argentina 2021 entró en los cuartos de final y con ello comenzaron las dudas acerca del mecanismo de votación. Si el programa ya fue grabado, entonces ¿cómo votar?

Hasta el momento, todos los programas de La Voz Argentina 2021 que se han visto en la pantalla de Telefé han sido completamente grabados, es decir que ninguno se transmitió en vivo y en directo. La gran duda entonces es saber qué influencia tiene la votación del público.

Seguir leyendo

Telefé aclaró que lo que la producción del reality hace es ordenar las grabaciones de modo tal que cada participante deba reaccionar ante la posibilidad de quedarse o de ser eliminado (como también sucedió con la final de Masterchef Celebrity 2 y el video del falso festejo de Georgina Barbarosa).

Entonces, cada cantante graba su parte con alegría y festejos por pasar a la siguiente ronda; pero también con tristeza y lamento por la eliminación.

Te puede interesar: ¡Mega escándalo! Facundo Giovos de "La Voz" dejó a su novia por ¿Lali Espósito?

Las votaciones sí son reales y sí se computan. El canal de voto se abre cuando Marley lo anuncia al inicio de programa y se cierran después de la última performance. Se hace el recuento de votos del público en ese momento, durante el corte final, y se transmite por Telefé el programa grabado que se corresponda con la decisión de los espectadores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTRE8wotfb-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Cómo votar en La Voz Argentina 2021

La votación en el reality de canto se hace a través del escaneo de un código QR con la cámara del celular.

Otra vía de votación es ingresar a la aplicación Mi Telefé y elegir al cantante que quieres que se transforme en ganador de La Voz Argentina 2021. También, al momento de apertura de las votaciones, en el Instagram oficial de La Voz se publica un link in bio para votar.

Los jurados Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados de la final.

jurado de la voz argentina 2021.jpg
Los jurados de La Voz Argentina 2021 (en esta imagen falta La Sole) no incidirán en la votación de la gran final

Los jurados de La Voz Argentina 2021 (en esta imagen falta La Sole) no incidirán en la votación de la gran final

Etapa final en vivo

Las semifinales y la gran final de La Voz Argentina 2021 sí serán en vivo. Es decir que los programas de este miércoles y jueves no serán grabados, como tampoco la final del domingo.

La votación se hará con el mismo sistema que se hizo hasta ahora pero las escenas sí llegarán a la pantalla con una adrenalina real.

Show en vivo

La Voz Argentina 2021 comenzó a promocionar el primer show en vivo que harán los participantes. Será el sábado 18 de septiembre a las 17 en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas ya están en venta en en movistararena.com.ar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTQzelKBhnP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD