ver más
Un hit del cine de suspenso y una de las mejores adaptaciones de la obra de King a la pantalla grande cumple 25 años

Cinco datos inútiles sobre Misery

Un hit del cine de suspenso y una de las mejores adaptaciones de la obra de King a la pantalla grande cumple 25 años. ¿La recuerdan? La fanática desquiciada Annie Wilkes (Kathy Bates) secuestraba al escritor Paul Sheldon (James Caan) para que reviviera a su heroína literaria, Misery. El resultado era aterrador y hoy recordamos la película con estos cinco datos inútiles: - James Caan se pasó 15 semanas en la cama para rodar sus escenas.

- Antes de ofrecerle el rol a Caan se lo dieron a Michael Douglas que lo rechazó.- Stephen King sólo aceptó vender los derechos al director Rob Reiner después de ver como adaptó su historia El Cuerpo en Cuenta Conmigo (Stand By Me, 1986).
- A diferencia de la novela – donde Annie Wilkes le cortaba las piernas con un hacha a Paul Sheldon – en la película la mujer se las destroza con una maza.- Las piernas estaban fabricadas en gelatina. 

MÁS LEÍDAS