Diario Uno Espectáculos
El periodista fue atendido en el Mater Dei, donde le colocaron un stent. Su hija Maggie le informó a Teleshow que el conductor se encuentra bien de salud

Chiche Gelblung fue internado por sufrir un infarto

Chiche Gelblung sufrió un infarto esta madrugada y fue atendido en el Sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio de Palermo, según informó RatingCero.

El periodista y conductor se encontraba en su casa cuando sintió un fuerte dolor en el pecho y un custodio lo acompañó hasta la guardia decidió en la clínica. Tras ser revisado por los profesionales, recibió rápidamente los primeros auxilios y fue estabilizado.

Por la mañana, le realizaron una microcirugía y le colocaron un stent. En estos momentos se encuentra fuera de peligro. Teleshow se comunicó con Maggie Gelblung, modelo, periodista e hija del conductor, quien aseguró que Chiche se encuentra bien de salud.

En el programa Implacables, hablaron con el cardiólogo Claudio Santamaría, quien explicó cómo se realiza este tipo de procedimiento: "Ante la gravedad del cuadro que tenía le pusieron un stent. Para que se entienda es como un resorte que abre la arteria coronaria, una de las arterias del corazón. Eso vuelve a restablecer el flujo sanguíneo".

Por el momento, Chiche está internado en terapia intensiva en el cuarto piso del Mater Dei, en compañía de su esposa. Continuará allí hasta que los médicos decidan darle el alta y pueda retomar su vida cotidiana.

Fuente: Minuto Uno

 Embed      

Seguir leyendo