La cuarentena por el coronavirus ha llevado a que todos los argentinos estén en sus casas. Esto logró que aumente considerablemente el uso de Netflix por lo que la plataforma decidió adelantar algunos estrenos para este mes.

Te puede interesar: MI ANSES: cuándo cobro la jubilación, pensión, AUH y SUAF en abril

Por este motivo abril llega con una gran cantidad de novedades, entre las que se destacada la cuarta temporada de La Casa de Papel. Además, en esta nota repasamos uno por uno los estrenos que llegarán a Netflix.

LA CASA DE PAPEL: EL FENÓMENO

Es llamativo que esta serie patria, sobreactuada y con un guión que se repite más que las sopas de ajo haya conquistado un gran éxito en Netflix. Este documental pretende arrojar luz sobre este extraño fenómeno. 

 Embed      

COMMUNITY

Un grupo de adultos coinciden en una universidad comunitaria. Allí sus protagonistas vivirán escenas cómicas. Cuenta con numerosos guiños de humor autoreferente, como se que trata de una producción que debe durar 6 temporadas y una película. 

¡NIQUELAO! USA

También conocido como Nailed It estrena su cuarta temporada en Netflix. Un grupo de aficionados a la cocina intentan hacer postres muy cuquis. Normalmente les sale una ñapa.

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

La tercera temporada del anime de moda llega a Netflix. Una familia superpoderosa invoca guerreros con poderes sobrenaturales que hacen porsturitas de supermodelos de pasarela. 

POKÉMON SOL Y LUNA

Un cazador furtivo con la apariencia de un afable niño organiza reyertas de animales con la ayuda de su ratón eléctrico. 

 Embed      

HOW TO FIX A DRUG SCANDAL

Miniserie documental ambientada en Massachusetts que cuenta la historia de una empleado de laboratorio.

JULIAN SCHNABEL: A PRIVATE PORTRAIT

Este documental dirigido por Pappi Corsicato cuenta la historia del pintor y cineasta Julian Shnabel. 

SUNDERLAND TIL I DIE

Segunda temporada de esta docuserie sobre los fans del Sunderland. Un equipo de fútbol inglés que atraviesa distintos apuros. 

THE INNOCENCE FILES

Emotiva serie de investigación que aborda algunos crímenes reales en Estados Unidos. 

THE ILIZA SHLESINGER SKETCH SHOW

Una serie en la que la comediante Iliza Shlesinger (de la que posiblemente nunca hayas oído hablar) interpreta una divertida mezcla de personajes para criticar a la sociedad y a la cultura popular. 

THE WINDSORS

Una serie cómica que trata la sobreexposición mediática de la familia real británica. Estrena su tercera temporada.

LA PILOTO

Llega la segunda temporada de esta telenovela que cuenta la historia de una joven con sueños de ser piloto que trabajará como asistente de vuelo para un cartel de la droga. Estrena su segunda temporada.

 Embed      

POMPOKO

Cuenta la historia de un grupo de mapaches que deciden organizarse para luchar contra los seres humanos que pretenden construir en su hábitat natural. 

SUSURROS DEL CORAZÓN

Una muchacha amante de la literatura descubre que todos los libros que va escogiendo en la biblioteca ya los ha leído antes un aprendiz a Luthier.

PONYO EN EL ACANTILADO

Una princesa pez de colores conoce a un niño durante una excursión a la superficie.

EL CASTILLO AMBULANTE

Una empresaria del sector de la sombrerería es transformada en una anciana por una bruja. La envejecida emprendedora buscará refugio en un castillo. 

LA COLINA DE LAS AMAPOLAS

Dos jóvenes de la ciudad de Yokohama (Japón) emprenden una lucha contra aquellos que quieren demoler el club social de su escuela.

EL VIENTO SE LEVANTA

Cuenta la historia del ingerio japonés que creó el Mitsubishi A6M "Zero", un prodigio de la aeronáutica gracias al que el Imperio Japonés pudo adueñarse de media asia y plantar cara a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mudial. 

EL RECUERDO DE MARNIE

Este largometraje japonés cuenta la historia de una muchacha a la que le gusta ir a cotillear a una mansión abandonada. Allí conocerá a una misteriosa niña a la que solo ella puede ver. 

 Embed      

CAZAFANTASMAS II

Las segundas partes nunca fueron buenas. En el caso de los cazafantasmas es una máxima que se cumple a ratajatabla. Sin embargo, es entretenida. Estrenó la segunda parte.

READY PLAYER ONE

Un niño se pone un casco de realidad virtual y viaja a un mundo virtual donde puede ser feliz. Se trata de una producción de Steven Speilberg llena de guiños al mundo del comic, a los videojuegos y a los año 80. 

PROYECTO RAMPAGE

Dwange Johnson lucha por parar a un gorila, un lobo y una serpiente super grandes y super violentos que están destruyendo cosas. Se trata de una película basada en un videojuego.

EYES WIDE SHUT:

Una película dirigida por Stanley Kubrick que cuenta la historia de una sociedad secreta en la que se llevan a cabo extraños rituales erótico-festivos. Como detalle curioso: Kubrick tuvo que pagar a un asesor para que enseñase a Tom Cruise como acariciar a su esposa, Nicole Kidman. 

 Embed      

GAME NIGHT

Una película entre la comedia y el misterio en la que un gripo de amigos intentan resolver un asesinato en la ficción. 

DAVID BATRA: ELEFANTEN I RUMMET

Un comediante sueco hace monólogos sobre estar casado con una mujer que se dedica a la política.

THE WARRIORS

Unos lúmpenes Neoyorquinos intentan volver a casa mientras que todas las bandas de la ciudad les persiguen para matarles. Un clásico del cine.

MARIA ANTONIETA

Cuenta la historia de la reina que acabó sus días con su cabeza en una caja.

MAD MAX: SALVAJES DE LA AUTOPISTA

Mel Gibson es un guardia de tráfico que lucha contra los maleantes en un mundo postapocalíptico.

MAD MAX 2

El guardia de tráfico es ahora un guardia de seguridad privado que trabaja defendiendo pozos petrolíferos de una banda de ladrones.

 Embed      

BIG FISH

Dirigida por Tim Burton, se trata de una película familiar en la que un padre le explica a su hijo la rocambolesca historia sobre cómo conoció a su madre.

THE RUINS

Un grupo de jóvenes turistas norteamericanos se ponen a jugar a Indiana Jones en unas ruinas mayas de México. La desgracia aguarda. 

VIOLET EVERGARDEN: ETERNITY AND THE AUTO MEMORY DOLL

Largometraje japonés de animación que cuenta la historia de una muchacha noble que tiene un padre muy severo. Se estrenó en Netflix el 2 de abril de 2020.

COFFEE & KAREEM

Película cómica con actores a los que no has visto en tu vida sobre un tipo que debe estrechar su relación con el hijo de la mujer a la que está conociendo. Se estrena en Netflix el 3 de abril de 2020.

LA CASA DE PAPEL

Un grupo de atracadores disfrazados roban alguna clase de infraestructura crítica del gobierno Español. Una serie sobreactuada made in Spain que está triundando en todo el mundo gracias a Netflix. Estrena su cuarta temporada el 3 de abril 2020.

CENTELLA

Serie infantil de Netflix sobre una niña de 8 años que se viste de superheroina para perseguir a las fechorías de los adultos. Se estrena en Netflix el 3 de abril de 2020.

SPIRIT - ESCUELA DE EQUITACIÓN

Serie sobre preadolescentes adinerados y sus caballos. Se estrena en Netflix el 3 de abril de 2020.

EL SHOW DE BIG SHOW

Se trata del heroico relato de un luchador de pressing catch que ahora tendrá que convertirse en un cabeza de familia al uso con mujer y tres hijas. Se estrena en Netflix el 6 de abril 2020.

 Embed      

TERRACE HOUSE: TOKYO 2019-2020

La tercera parte de un programa tipo de Gran Hermano solo que en lugar de chonis patrios hay japoneses que viven un barrio bien de Tokio. Estrena su tercera parte el 7 de abril de 2020.

HI SCORE GIRL

Segunda temporada de la serie que trata de la vida de dos jóvenes japoneses obsesionados con jugar al Street Fighter en las maquinitas arcade de los recreativos. Estrena se segunda temporada de 9 de abril de 2020.

THE CIRCLE FRANCIA

Serie francesa con tintes futuristas sobre un concurso basado en las redes sociales y en la economía de la atención que se abre paso en nuestras vidas. El premio es de 100.000 euros para el que gane. Se estrena en Netflix el 9 de abril de 2020.

BREWS BROTHERS

Cuenta la historia de dos hermanos taberneros con fuertes tiranteces entre sí que deben de trabajar juntos para evitar que su cervecería eche el cierre por problemas económicos. Se estrena el 10 de abril de 2020.

 Embed      

TIGERTAIL

Una película asiática que trata sobre los recuerdos de la juventud y el volver a conectar con nuestros seres queridos. Se estrena en Netflix el 10 de Abril de 2020.

SERGIO

Interpretado por Wagner Moura (el actor que hace de Pablo Escobar) cuenta la historia de un diplomático que atraviesa una peligrosa situación en Irak. Se estrena el 17 de abril de 2020.

LA TIERRA Y LA SANGRE

Una película que trata sobre la visita de la mafia al dueño de un aserradero Se estrena el 17 de abril de 2020 en Netflix.

THE MIDNIGHT GOSPEL

La serie cuenta la historia de un muchacho que hace podcast. Para preparar sus programas visita universos paralelos y realidades ocultas. Ideal para los amantes de la conspirología. Se estrena el 20 de abril de 2020 en Netflix.

LA CASA DE LAS FLORES

Tercera temporada de esta serie que cuenta la historia de un triangula amoroso entre un marido, su amante y su mujer. Estrena su tercera temporada en Netflix el 23 de abril de 2020.

 Embed      

GHOST IN THE SHELL: SAC_2045

Una ciborg boina verde japonesa lucha contra el delito. Se trata de una serie con estética Cyberpunk ambientada en el año 2045. Es una secuela del tradicional anime japonés. Se estrena en Netflix el 23 de abril de 2020.

AFTER LIFE

Segunda temporada de la serie en la que Rick Gervais interpreta a un señor viudo hasta las narices de vivir que decide decir y hacer lo que le apetece en todo momento como una forma de castigar al mundo por su trágica pérdida. Estrena su segunda temporada en Netflix el 24 de abril.

TYLER RAKE

El hijo de un importante capo de la droga ha sido secuestrado en Bangladesh y un mercenario (Chrism Hemsworth) se encargará de rescatarle. Esta película se estrena en Netflix el 24 de abril de 2020.

YO NUNCA

Esta serie es una comedia que cuenta el paso a la madurez de una joven estadounidense hija de inmigrantes indios. Estrena su primera temporada el 27 de abril en Netflix.

 Embed      

THE VICTIM'S GAME

Esta serie cuenta la historia de un investigador con asperger. Se estrena el 30 de abril en Netflix.

SUMMERTIME

Serie de TV italiana que cuenta una historia de amor a orillas del mar Adriático. Estrena su primera temporada en Netflix el 29 de abril de 2020.

Temas relacionados: