Diario Uno Espectáculos

La actriz no ha dudado en reconocer abiertamente su interés por rodar a las órdenes de J.J. Abrams, pero hasta el momento no había confirmación oficial por parte de Disney.

Carrie Fisher se trasladará a Londres para filmar "Star Wars VII"

Por UNO

Los rumores sobre la posibilidad de que Carrie Fisher apareciera en la nueva película de la saga Star Wars se han sucedido en los últimos meses con demasiada frecuencia.

Además, la actriz no ha dudado en reconocer abiertamente su interés por rodar a las órdenes de J.J. Abrams, pero hasta el momento no había confirmación oficial por parte de Disney.

Seguir leyendo

En cambio ahora, aunque dicha confirmación se está haciendo de rogar, ha sido el presentador de televisión estadounidense Jim Jefferies quien ha asegurado que Fisher ya forma parte del reparto de la cinta.

Con motivo de la aparición de la actriz en su programa, Jefferies confesó que esta le había reconocido la noticia. "Me iré a Londres seis meses para filmar la nueva cinta de Staw Wars", ha explicado Jefferies.

Aunque por el momento se desconocen los detalles concretos del argumento -que ya está terminado desde hace más de un mes-, previsiblemente Carrie Fisher retomará su personaje de la trilogía original y volverá a dar vida a la princesa Leia.

La filmación del Episodio VII arrancará en Londres a mediados de mayo y se prolongará hasta septiembre. Y aunque todavía no hay confirmación oficial, todo indica que contará también con el regreso de Harrison Ford y Mark Hamill. Además, recientemente se ha confirmado que el actor Adam Driver será el villano de la película para la que también suenan nombres importantes.

Judi Dench, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Michael B. Jordan, Jack O'Connell, Alex Pettyfer o Tom Hiddleston son otros de los rostros que forman el rosario de posibles candidatos a entrar en el universo de 'Star Wars'. Sin olvidar a Jesse Plemons -el inquietante Todd de Breaking Bad- con el que el propio Abrams reconoció contactos.

La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015.

Fuente: europapress.com