Diario Uno Espectáculos

Carmen, hermosa a los 41

Por UNO

La modelo y actriz estadounidense Carmen Electra volvió a lucir su cuerpo en una producción de fotos hot. La bellísima mujer demostró que a los 41 años todavía puede posar frente a la cámara con muy poca ropa.

Electra fue elegida por la revista FHM para ser la estrella de la tapa del último número y deslumbró a todos con las fotos que realizó.

Seguir leyendo

"Siento que estoy en un muy buen lugar en mi vida y el simple hecho de estar así hace más fácil el sentirte más sexy. FHM me ha apoyado durante toda mi carrera y me siento honrada de estar en la portada una vez más", dijo Electra.

Experta en producciones hot -es una de las mujeres con más fotos en Playboy-, la ex Chica Baywatch usó distintos conjuntos de ropa interior y conquistó a la cámara con una figura envidiable.

"El secreto para sentirte sexy comienza por dentro. Creo que se trata de aceptarte a ti misma. Amo estar en sesiones de fotos porque puedes entrar en cualquier fantasía. Amo ponerme nuevos vestuarios, también cosas que normalmente no usaría", confesó.

 Embed      
Carmen Electra.
Carmen Electra.
 Embed      
Carmen Electra.
Carmen Electra.
 Embed      
Carmen Electra.
Carmen Electra.