La modelo y actriz estadounidense Carmen Electra volvió a lucir su cuerpo en una producción de fotos hot. La bellísima mujer demostró que a los 41 años todavía puede posar frente a la cámara con muy poca ropa.
Electra fue elegida por la revista FHM para ser la estrella de la tapa del último número y deslumbró a todos con las fotos que realizó.
"Siento que estoy en un muy buen lugar en mi vida y el simple hecho de estar así hace más fácil el sentirte más sexy. FHM me ha apoyado durante toda mi carrera y me siento honrada de estar en la portada una vez más", dijo Electra.
Experta en producciones hot -es una de las mujeres con más fotos en Playboy-, la ex Chica Baywatch usó distintos conjuntos de ropa interior y conquistó a la cámara con una figura envidiable.
"El secreto para sentirte sexy comienza por dentro. Creo que se trata de aceptarte a ti misma. Amo estar en sesiones de fotos porque puedes entrar en cualquier fantasía. Amo ponerme nuevos vestuarios, también cosas que normalmente no usaría", confesó.