Diario Uno > Espectáculos > Campi

Campi perdió a sus dos padres en apenas 10 días

La esposa del humorista informó que atraviesa un inmenso dolor

José María Listorti avisó este viernes en "Hay que ver" que debió cortar las vacaciones por un problema personal de la familia de su compañera de pantalla, Denise Dumas, esposa del humorista Campi. "Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine", expresó el animador.

Más tarde, Dumas habló con el portal Ciudad.com y contó qué fue lo que sucedió en su familia: "Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio".

Te puede interesar...

"Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", completó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKgplrxMYAw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Campi (@campiobra)

Por su parte, Campi puso en su cuenta de Instagram: "Te amamos eternamente Charly. Gracias gracias".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4z81nslCO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Campi (@campiobra)