Josh Hutcherson se alejará de su personaje de Los Juegos del Hambre: fue confirmador para Future Man.

Cambia el hambre por el hombre... del futuro

Por UNO

Josh Hutcherson se alejará de su personaje más famoso, Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), por el mundo de los videojuegos.

Acaba de ser confirmado para protagonizar Future Man, una comedia de media hora que ya tiene piloto confirmado para Hulu. Seth Rogen y Evan Goldberg están detrás del proyecto como productores y guionistas.

La historia se centra en este muchacho que aparentemente es un bueno para nada, excepto por un talento único: es imbatible en un videojuego en particular.

Parece que ese talento es más inútil que poder tocarse la nariz con la lengua, pero no es así. Resulta que este chico puede ser la salvación de la humanidad.

Esto ya se ha visto en Pixeles (Pixels), de Adam Sandler, o en Armada de Ernest Cline, o incluso en Futurama. Pero con el dúo cómico detrás, parece que puede andar el proyecto.

La llegada de Hutcherson a la TV se da gracias a su amistad con James Franco.

Los actores trabajaron juntos en una trifecta de proyectos, luego de que Josh completara la saga de Los Juegos del Hambre. The Disaster Artist, In Dubious Battle y The Long Home. Hulu ya tiene en sus manos a Franco con la serie de Stephen King, 11.22.63, y ahora va por Rogen y Hutcherson.

Fuente: LaCosaCine.com