Cómo sigue su salud

Bruce Willis: la foto que emocionó a los fanáticos

La foto de Bruce Willis que emocionó a sus fanáticos: cómo sigue su salud. Su hija publicó una emotiva foto que se hizo viral en las redes sociales

Por UNO

La foto de Bruce Willis que emocionó a sus fanáticos: cómo sigue su salud. Su hija publicó una emotiva foto que se hizo viral en las redes sociales. En las últimas horas, se dio a conocer una conmovedora imagen del actor junto a su hija Scout que erizó la piel de sus fans en redes sociales.

Hace aproximadamente dos años, se conoció que Bruce Willis había sido diagnosticado con demencia frototemporal, una enfermedad neurodegenerativa que lo obligó alejarse de la actuación.

Bruce Willis en el show de TV de David Letterman.
Bruce Willis: la foto que emocionó a los fanáticos.

Bruce Willis: la foto que emocionó a los fanáticos.

Después de que se revelara esta información, la familia del actor se ha encargado de informar, muy poco, cómo es el estado de salud actual del actor.

►TE PUEDE INTERESAR: Demi Moore se prepara para la partida de Bruce Willis

Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer una conmovedora foto junto a su hija Scout que emocionó a sus fanáticos. Por otro lado, aprovecharon que fue el Día del Padre para dedicarle unas emotivas palabras.

Willis logró formar una familia numerosa, integrada por sus hijas Evelyn y Mabel Ray de su actual esposa, Emma Heming y sus hijas mayores, Rumer, Scout y Tallulah producto de su anterior matrimonio con Demi Moore.

En los últimos días, se viralizó una imagen de Bruce Willis, acostado abrazando a una de sus hijas mayores. Además, su esposa Emma usó sus redes sociales para publicar varias fotos de su esposo junto a sus hijas.

bruce.PNG
Bruce Willis: la foto que emocionó a los fanáticos.

Bruce Willis: la foto que emocionó a los fanáticos.

"Feliz día del padre a nuestro padre favorito. ¡Te queremos!", escribió en la descripción del posteo, que rápidamente se llenó de likes y cálidos comentarios para el actor.

Semanas atrás, Emma Heming estuvo presente en la Conferencia Educativa AFTD 2024 donde contó cómo fue recibir el duro diagnóstico médico de Bruce Willis. "Realmente podía exhalar y sentir cómo se me quitaba el peso de los hombros", reveló y agregó que sintió que "podía respirar" ya que no sabían antes a lo que se enfrentaban.

Temas relacionados: