Ella va dando pistas y sus fans, chochos.
Britney Spears mostró en Twitter la portada de Britney Jean, su nuevo disco que saldrá el 3 de diciembre. Y además, lo acompañó con una carta de puño y letra a sus seguidores.
Britney Jean, Britney corazón... esta será la tapa de su nuevo disco
Britney Spears mostró en Twitter la portada de Britney Jean, su nuevo disco que saldrá el 3 de diciembre.
La publicación estuvo acompañada por una carta escrita por la cantante, en la que se dirige a su gran legión de seguidores para describir su reciente trabajo como el más personal y satisfactorio de todos los que ha hecho.
“Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma, y mientras lo termino, me acuerdo de la fundación increíble que me ha apoyado durante los últimos 15 años. Gracias a todos por continuar siguiéndome y por permitirme hacer lo que amo hacer. No puedo creer que este es mi octavo álbum y sé que sigo diciendo que es mi disco más personal a la vez, pero es cierto y estoy muy orgullosa de ello”, dice en la publicación.
“Hay muchas canciones divertidas, bailables y alegres, pero era importante para mí que yo mostrara mi fortaleza, mi actitud y mi vulnerabilidad. Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes”, agrega.
Y continuó: “He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar canciones más profundas… Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres, pero era importante para mí que mostrar mi fortaleza, mi actitud y mi vulnerabilidad. Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes ;)”.
Fuentes: El Universal y E! News.


