Diario Uno Espectáculos
“Voy a darte la paliza más grande del mundo”, escribió Perry en su cuenta de Twitter, en alusión a unos dichos anteriores de Miley Cyrus. Enterate qué pasó entre ambas artistas…

De un beso a una pelea: Katy Perry vs. Miley Cyrus

Bueno, esto se pone más divertido con cada minuto…

Apenas el mes pasado fue que Miley Cyrus y Katy Perry fueron vistas dándose un inocente beso durante un concierto del BangerzTour de Miley en Los Ángeles, parece que desde entonces han emprendido un intercambio amigable por Twitter. Recientemente la cantante de Fireworks, dijo a Cyrus que va a darle la “paliza más grande”.

¿Qué pasó? Luego de que las dos se besaran a mitad de concierto durante la interpretación de Miley de la canción Adore You, la cantante de Roar fue interrogada sobre el suceso durante una aparición en el talk show australiano, Sunrise. “Simplemente me acerqué a darle un beso amigable como hacen las amigas. Y luego ella intentó mover su cabeza e ir más profundo y yo me alejé”, contó.

Agregó: “Dios sabe dónde ha estado esa lengua… quién sabe… esa lengua es tan infame”.

Y cuando Miley se enteró del comentario decidió decirle al mundo (o a los twitteros al menos) que no apreciaba el insulto.

“Chica si estás preocupada por dónde las lenguas han estado, suerte que tu e novio es tu EX novio porque TODOS sabemos dónde su lengua ha estado”, escribió Cyrus en Twitter hoy haciendo referencia al ex de Perry, John Mayer, antes de twittear una ilustración del par de chicas dándose el famoso beso en el concierto.

Y ahora Perry ha respondido a los tweets de Miley con un tuit: “Oooooo chica… voy a darte la PALIZA más grande cuando te vea en el Reino Unido”.

Miley aún no responde nada a Perry, aunque revisen más tarde porque la reina del twerking no se aleja nunca mucho tiempo de su Twitter.

Quizás puedan reconciliarse con un besito después de este impasse.

Fuente: E! Online

 Embed      

Seguir leyendo