Diario Uno Espectáculos Ben Affleck
Atrapados ante las cámaras

Ben Affleck y Jennifer López, reconciliados y a los besos

Tras los rumores de reconciliación, Jennifer López y Ben Affleck finalmente fueron captados besándose públicamente. Después de 17 años vuelven a estar juntos

(Editado por Marcos Barrera) Los rumores eran cada vez más fuertes y finalmente Ben Affleck y Jennifer López fueron captados besándose públicamente en un restaurante de Malibú, California. Los actores de Hollywood vuelven a estar juntos después de 17 años.

Las imágenes fueron tomadas por paparazzi mientras J Lo y Ben cenaron en un restaurante de sushi Malibú, un lugar favorito entre las celebridades, informó el New Yok Post el pasado lunes.

Seguir leyendo

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez-besos1.jpg

Según el mismo medio no estaban solos, la celebración era el cumpleaños de la hermana menor de López, Lynda, quien cumplió 50 años, y fue el martes. Aparentemente, estaba la familia de la cantante, incluidos sus gemelos, Max y Emme.

Esta es la primera vez que Jennifer López y Ben Affleck son sorprendidos besándose desde que comenzaron a salir de nuevo a fines de abril, lo que provocó miles de reacciones entre sus fanáticos.

El video del beso entre López y Affleck:

https://twitter.com/LEAA113_/status/1404645598620442626

Según los medios de espectáculos estadounidenses, la pareja ha pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas y gran parte ha sido en su casa de Los Ángeles, además viajaron juntos a Montana durante un fin de semana. Sin embargo, López estaba sola en Miami trabajando en un video musical antes de que Bennifer se reuniera en Los Ángeles el viernes con ella.

Te puede interesar: En fotos: así era la historia entre Jennifer López y Ben Affleck hace 17 años

Affleck fue visto con la madre de López, Guadalupe Rodríguez, la semana pasada en Las Vegas, donde, según People, estaba haciendo un "divertido cameo" en algo que dirigía el ganador del Oscar. Según los informes, Rodríguez y Affleck han sido cercanos desde la primera vez que la pareja se separó.

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez-besos3.jpg

Ambos venían de recientes relaciones amorosas y rápidamente encontraron refugio. Al parecer están decididos a volver a estar juntos después de 17 años, y ser nuevamente una de las parejas más mediáticas y perseguidas de Hollywood.

Temas relacionados: