Diario Uno > Espectáculos > Jennifer López

En fotos: así era la historia entre Jennifer López y Ben Affleck hace 17 años

Jennifer López y Ben Affleck confirmaron su relación días atrás y volverán a ser pareja 17 años después desde que se conocieron y también estuvieron juntos

Corría el año 2002 cuando Ben Affleck conoció a Jennifer López. El encuentro se produjo durante la filmación de la película Una relación peligrosa, cuando ella estaba casada con el que era su segundo marido, el bailarín Cris Judd, de quien se separaría meses.

Tras mostrarse públicamente y ser captados por los fotógrafos la pareja fue una de las más mediáticas y perseguidas de Hollywood. Un tiempo después, en noviembre del 2002, Jennifer López confirmó públicamente que se había comprometido con Affleck quien le había regalado un enorme anillo de diamante rosa.

La fecha para el casamiento era en septiembre del 2003 en Santa Bárbara, California. Pero luego decidieron posponerla "debido a la excesiva atención mediática", afirmaron entonces en un comunicado aunque luego de ello se separaron.

Meses más tarde, Affleck comenzó una relación con Jennifer Garner con quien se casó y tuvo 3 hijos. Jennifer, por su parte, se casó con el cantante Marc Anthony y tuvo a los mellizos Emme y Max. Sin embargo la vida los volvió a juntar y ahora están apostando nuevamente al amor, 17 años después.

Bennifer.PNG
Bennifer2.PNG
Bennifer3.PNG
Bennifer1.PNG
Bennifer5.jpg
Bennifer6.jpg
Beniffer4.jpg

Seguir leyendo