(CNN)—Los fans de la saga Harry Potter tuvieron el miércoles un primer acercamiento a la siguiente película inspirada en la franquicia.Fantastic Beasts and Where to Find Them, la primera película de una trilogía, tiene previsto su lanzamiento dentro de un año, y su estrella, Eddie Redmayne, está listo para el primer plano según las nuevas fotos publicadas en la revista Entertainment Weekly.
Your exclusive first look at the #HarryPotter prequel @FantasticBeasts is finally here! https://t.co/EBmfNj1oXE pic.twitter.com/cOUMTG2Bbv
— Entertainment Weekly (@EW) noviembre 4, 2015 Redmayne interpreta a Newt Scamander, el autor de ficción del libro de texto Fantastic Beasts que se utiliza en Hogwarts. First Look at #EddieRedmayne and the cast of #FantasticBeasts—from @EW! pic.twitter.com/4kgwVw16XK — Comics And ☕ Podcast (@TheCAndCPodcast) noviembre 4, 2015 La escritora JK Rowling publicó el libro en 2001, y lo utilizó como base para su guión de las películas.Los fans estaban emocionados por finalmente tener una idea de cómo se verá la película (y Redmayne como Newt).La película – de Warner Bros. Pictures, que, como CNN, es propiedad de Time Warner – llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.


